Solo horas restan para que River y Boca vuelvan a salir a la cancha, y la expectativa es total. Como suele ocurrir, muchos hinchas se animan a palpitar un posible resultado. Mientras que muchos otros prefieren no decir nada por cuestiones de cábalas. A su vez, los videntes y tarotistas ya dieron sus primeras predicciones, y hubo una que explotó en ambos clubes. “Posibilidad de ganarlo“.
Sabido es que las semanas previas a los Superclásicos son muy particulares. Y esta no fue la excepción. Además, el River-Boca no será el único clásico que se disputará este fin de semana, ya que en esta fecha 7 la mayoría de los equipos se cruzarán con sus acérrimos rivales. De todas maneras, nadie puede dudar que el duelo entre Millonarios y Xeneizes es el gran plato fuerte de la jornada.
Así lo entienden también los jugadores y los entrenadores, quienes ya tienen sus formaciones preparadas para salir al Monumental. Por otro lado, los tarotistas también comenzaron a hacer su trabajo, y lanzaron distintas predicciones. Can Tarot fue uno de los que brindó su pálpito y asustó a todo River. “Veo un mal partido“, dijo. Aunque finalmente, dio un indicio positivo: “Gallardo, los vuelve a…“
En contraparte, el famoso vidente Calipto escribió en Twitter cómo saldrá el partido y en Núñez no pueden creerlo. “Las cartas me dicen empate, penal o expulsión. Los caracoles me dicen que el jersey amarillo le dará el empuje a Boca de poder destrabarlo y tener posibilidad de ganarlo“, aseguró, y causó una revolución en redes sociales. De esta manera, según sus palabras, River no tiene prácticamente ninguna chance de llevarse la victoria. ¿Tendrá razón?
El antecedente de Calipto con River
Inmediatamente después de que Calipto anuncie su predicción tanto en Twitter como en la pantalla de TyC Sports, los hinchas de River recordaron un antecedente suyo. Es que en 2019, el tarotista había afirmado que el Millonario iba a ganarle la final de la Copa Libertadores a Flamengo, pero esto no fue así. En este contexto, muchos fanáticos decidieron no darle importancia, y mantienen las esperanzas.