Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Pablo Pérez sorprendió a todos y le pidió la camiseta a un jugador de River: «Vamos a cambiar»

Una vez finalizado el enfrentamiento entre Newell’s y River, Pablo Pérez sorprendió a todos los riverplatenses.

Pablo Pérez
Fuente: Newell's

Este domingo, la tercera jornada de la Copa de la Liga tuvo su final en Rosario, y tanto Newell’s como River fueron los protagonistas. En el Estadio Marcelo Bielsa, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo superó al local por 2 a 0 y sumó tres puntos importantes. Y una vez finalizado el partido, Pablo Pérez sorprendió a todos con un particular gesto.

Está claro que la rivalidad entre el Millonario y Boca es muy grande, y lleva consigo una pasión difícil de explicar. Pero más allá de que no haya habido un Superclásico, la presencia del mediocampista se asemeja a tal. Eso se debe a que, en los últimos años, el hombre de 36 años fue uno de los referentes que tuvo el Xeneize.

Es por eso que, a pesar de que ahora se encuentre defendiendo la camiseta de Newell’s, la “pica” sigue vigente, o al menos eso parece. Sin embargo, entre los protagonistas no se vive como tal, y así se dio a conocer una vez finalizado el partido. Resulta que Pablo Pérez se acercó con un futbolista de River para pedirle la camiseta. ¿A quién?

El otro protagonista fue Juanfer Quintero, autor de uno de los goles y la gran figura de la noche rosarina. Por su talento, el colombiano despierta los elogios de muchos otros futbolistas, y tal es el caso del mediocampista. Tal es así que una vez terminado el enfrentamiento entre ambos, el ex Boca intercambió camisetas con el enganche.

Así lo hizo saber este último en una charla con ‘ESPN’. “Le tengo mucho respeto. Hace muchos años que nos hablamos dentro del campo, y el respeto se muestra así. Dijimos que vamos a cambiar la camiseta así que nos la vamos a enviar ahora”, reveló el cafetero. Además, otra de las cuestiones que sorprendió a todos fue el cálido saludo entre Pablo Pérez y Marcelo Gallardo antes de que arrancara el cotejo.