River recibió a Vélez en el último amistoso antes del inicio de la Copa de la Liga en un Monumental con un importante marco de público. En Núñez se vivió una noche a pura emoción ya que dos de los héroes de Madrid se reencontraron con el público tras casi dos años. Se trata de Juanfer Quintero, que en este mercado de pases regresó al Millonario. Por otro lado, Lucas Pratto se encontró con el joven delantero estrella Julián Álvarez.
El amistoso entre River y Vélez en el Estadio Monumental tuvo un momento muy especial para todos los hinchas. El delantero con pasado en el club se reencontró con los hinchas luego de su salida el año pasado. El Oso fue titular y recibió el reconocimiento de Jorge Brito y otros dirigentes. A su vez, la gente le mostró su cariño y respeto por todo lo hecho, dándole una gran ovación cuando pisó el césped.
Lucas Pratto fue uno de los héroes de Madrid. Convirtió dos goles en la final frente a Boca y quedó en la historia del club tras ganar aquella histórica final de Copa Libertadores. Si bien empezó siendo resistido por los hinchas, fue ganándose el respeto y el cariño de la gente, a base de goles importantes y decisivos. En total sumó 109 partidos y 26 tantos, amortizando el precio de su transferencia que fue discutido.
Por su parte, la Araña está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera futbolística. El joven delantero, nuevo refuerzo del Manchester City, sumo 96 partidos en el club, en los cuales convirtió 36 goles y dio 25 asistencias. A su vez, le queda el objetivo de al igual que el Oso poder ser decisivo en un partido importante y definitorio de Copa Libertadores, como lo es una final.
Pratto sobre Julián Álvarez
Lucas Pratto entiende del puesto de delantero y más en un club como River. Le dedico unas palabras a Julián Álvarez de cara a su futuro profesional. “Julián es un chico que tiene una generosidad para el compañero para trabajar, tiene unas condiciones enormes. El otro día lo felicité cuando se confirmó la venta”. Marcelo Gallardo no solo generá grandes equipos de fútbol, sino que logra una unión entre sus jugadores, que perdura en el tiempo.