River recibió a Vélez en el último amistoso antes del inicio de la Copa de la Liga en un Monumental con un importante marco de público. En Núñez se vivió una noche a pura emoción ya que dos de los héroes de Madrid se reencontraron con el público tras casi dos años. Se trata de Juanfer Quintero, que en este mercado de pases regresó al Millonario, y por otro lado Lucas Pratto que volvió a Vélez a fines de 2021.
El amistoso entre River y Vélez en el Estadio Monumental tuvo un momento muy especial para todos los hinchas. El delantero con pasado en el club se reencontró con los hinchas luego de su salida el año pasado. El Oso fue titular y recibió el reconocimiento de Jorge Brito y otros dirigentes. A su vez, la gente le mostró su cariño y respeto por todo lo hecho y le dio una gran ovación cuando pisó el césped.
En la previa del encuentro, el atacante recibió una placa por parte de la dirigencia. La misma cuenta con una inscripción que dice: “En reconocimiento a su fundamental aporte en la obtención de la Copa Libertadores 2018”. Los fanáticos también le prepararon una gran ovación. Asimismo, desde el tablero del Monumental se leía una frase que decía: ¡Gracias Oso! y una foto de su icónico festejo tras el gol en Madrid.
El actual delantero de Vélez, dejó una huella imborrable en el Millonario porque los casi 15 millones de dólares que pagó River por él se amortizaron con la importancia de sus goles. En total sumó 109 partidos y 26 tantos, entre ellos dos en la final más trascendente de la historia. Si bien empezó siendo resistido por los hinchas debido a sus flojos rendimientos, se fue ganando el cariño de la gente.
Pratto y su reencuentro con Enzo y Armani
Lucas Pratto siempre fue uno de los más divertidos del vestuario en su etapa con River. A su vez, tuvo un gran vínculo con varios de los referentes y entre risas contó cómo le quiso marcar la cancha a Enzo Pérez. “Me lo comí a Enzo, para que sienta un poquito apenas empezó”. Para finalizar atendió a Franco Armani y le reprochó que no lo responde los mensajes. “Al Pulpo le dije que no me contesta los mensajes, se agrandó, me clavó el visto, no le mando más”.