El mercado de pases no le da respiro alguno a River, y la dirigencia sigue en busca de nuevos refuerzos. Si bien la llegada de los seis refuerzos le da un gran alivio a Gallardo, este último quiere ir en busca de más. Por tal motivo, Jorge Brito y compañía ya han comenzado a moverse para cumplirle el anhelo, y uno de los más sonados es Valentín Castellanos.
Antes de que se conociera la partida de Julián Álvarez rumbo al Manchester City, el Muñeco ya había pedido por un delantero. Pero ya anunciado el acuerdo, y sabiendo que el cordobés podría emigrar a mitad de año, el DT quiere que se intensifique la búsqueda por un reemplazante. Es por eso que el nombre del goleador del New York City tomó aún más fuerza.
Hace algunas semanas comenzaron las charlas entre River y el entorno del futbolista. La principal traba era que la idea de este último sector era el de colocarlo en Europa. No obstante, cerrado el mercado de pases en el viejo continente, todos los cañones apuntan a Sudamérica. Y a pesar de algunos intereses que existen desde Brasil, el Millonario es quien se lleva gran parte de los focos.
Resulta que el goleador ya manifestó sus ganas de ponerse a las órdenes de Gallardo, e incluso aseguró que lo económico no será problema. Por tal motivo, varias fuentes señalaron que la dirigencia de River se puso en contacto con su par de Estados Unidos para acercarle una oferta formal por un préstamo..
En consecuencia, se espera que en las próximas horas, desde el Millonario intentaren con un ofrecimiento. Lo cierto es que Valentín Castellanos es del gusto del Muñeco, y es una opción muy viable sabiendo que el futuro de Julián Álvarez está lejos de Núñez. Por el momento no ha habido mayores avances, aunque se espera que en los días entrantes se acerquen las partes.