Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

La increíble confesión de Gerard Piqué que sorprende a todos los hinchas de River

El defensor español dejó declaraciones que ilusionan a los hinchas del Millonario.

Gerard Piqué
@3gerardpique

Hace tiempo que los futbolistas se muestran mucho más cercanos a los hinchas, todo en línea con el crecimiento de las redes sociales. Al aprovechar la llegada de Ibai Llanos, el popular streamer español, Gerard Piqué protagonizó una interesante charla en una transmisión y, entre otras cosas, hablaron sobre River. El Millonario llegó hasta lugares incalculables y esto es prueba de ello, de buenas gestiones.

Al continuar el hilo de conversación en el cual Ibai contó que había rechazado una propuesta del Millonario por su fanatismo con Boca, el zaguero de 34 años, que comprendió y elogió la determinación de su amigo, se colocó en la vereda opuesta en cuanto a la elección de clubes argentinos. Reivindicó su cariño por River, club con el que en escenarios anteriores siempre se mostró identificado. Incluso reveló que es cercano de Jorge Brito, presidente del elenco de Núñez.

“Es amigo mío”, expresó el campeón del mundo en Sudáfrica 2010 sobre el máximo directivo del Millonario, quién asumió en el pasado mes de diciembre. Y, en respuesta a Ibai, quien manifestó ‘debe ser encantador’, el defensor español aseguró que sí lo es. Este dato revelador posiciona a River dentro del plano internacional, no solo por el jugador del Barcelona, sino por el exitoso streamer de Twitch.

En diciembre del 2015, completó la final del Mundial de Clubes en Japón, el cual lo enfrentó al Millonario y el siendo defensor del Barcelona. Ganarían aquel partido por 3-0. Ese mismo año un video de Milan, el hijo que tuvo con Shakira, se volvió viral luego de que en el mismo estudiara geografía con la casaca de River. A su vez, provocó la locura de los hinchas. Más cercano en el tiempo, el defensor español culpó a Mascherano de inculcarle ese cariño por la banda roja.

Gerard Piqué y River

Además, en 2016, Gerard Piqué había sido consultado por sus seguidores sobre los tres estadios que más lo cautivaron en su carrera. No dudó en elegir al Allianz Arena de Alemania, al Santiago Bernabéu, curiosamente la casa del Real Madrid, y al Estadio Monumental. Cabe recordar que al Vespucio Liberti lo visitó luego de que España se consagrara campeona del mundo en 2010, en un amistoso contra la Albiceleste.