Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Ponzio festejó sus 40 años con invitados de lujo y los hinchas de River se volvieron locos

El León reunió a todos sus seres queridos en una celebración a lo grande.

Leonardo Ponzio
Fuente: River Plate

Mientras River jugaba su primer amistoso oficial de pretemporada en el Monumental, Leonardo Ponzio tiró la casa por la ventana en su Santa Fe natal. El León cumplió 40 años en la jornada de sábado y realizó un festejo a lo grande rodeado de sus seres queridos. Entre ellos se encontraban algunas personalidades de lujo, que volvieron locos a los hinchas.

No hay dudas de que la pretemporada de River no fue una más, ya que después de diez años no estuvo presente Leonardo Ponzio. El eterno capitán colgó los botines en diciembre y dejó un vacío enorme dentro del plantel. Aunque siempre estará en el corazón de los hinchas. Ahora, el León disfruta de la vida del campo en Las Rosas, y anoche celebró su cumpleaños número 40.

Luego de recibir un cálido homenaje en su club, Williams Kemmis, fue el anfitrión de una reunión que tuvo de todo. En una hermosa noche de campo, el León recibió a todos sus familiares y amigos, varios de ellos del ambiente del fútbol. Lógicamente, las presencias más destacadas fueron las de Maxi Rodríguez e Ignacio Scocco, quienes la semana que viene enfrentarán al equipo de Ponzio con Hughes FC.

Además, asistieron Germán Lux y Fernando Belluschi, dos futbolistas que también tuvieron un buen paso por la banda. Lo cierto es que se pudo ver a un Ponzio descontracturado, cantando, bailando y hasta tocando la batería. Como no podía ser de otra manera, varias imágenes del festejo se viralizaron en redes sociales, y los hinchas estallaron.

La burla para Boca en el cumple de Ponzio

Uno de los momentos más destacados de la noche se dio cuando Los Palmeras se subieron al escenario y la fiesta tomó un tinte riverplatense. Es que ni bien empezaron a sonar las estrofas de “La Chola“, todos se prepararon y entonaron la famosa canción de la gente de River. “Cómo te duele“, se escuchó, recordando histórica final de Madrid en la que Ponzio fue gran protagonista.