Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Ex River: ¿Quiénes aparecieron en la cuenta de la Conmebol?

Estos jugadores con pasado en el Millonario fueron referentes en sus selecciones.

River
@RiverPlate

La Selección Argentina viene de ganarle de visitante a Chile por 2-1 y sigue aumentando el invicto de partidos sin conocer la derrota. Queda el partido contra Colombia para cerrar la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Hubo varias bajas debido a que dieron positivo de Covid, entre los cuales se encuentran Lionel Messi y el entrenador Scaloni. Sin embargo, varios Ex River podrían estar en el once titular.

La Selección Argentina cierra la doble fecha por las Eliminatorias de la Conmebol contra Colombia el próximo martes. Varios jugadores que tuvieron un paso reciente por el Millonario podrían estar entre los titulares. Esto se debe a que el entrenador está buscando hacer una rotación en el equipo para darles descanso y ver caras nuevas. Además, la pagina oficial presentó el partido con dos jugadores con pasado en Núñez.

Javier Mascherano, debutó en el Millonario en el año 2003, con la particularidad de haber jugado su primer partido oficial primero con la selección que con su club. Se quedo hasta 2005, con un total de 72 partidos jugados en donde convirtió 1 gol únicamente. Finalmente volvió a Argentina para retirarse, pero no en el club que lo vio nacer como todos esperaban, sino que para hacerlo en Estudiantes de La Plata en el 2020.

Por otro lado, Radamel Falcao debutó en 2004, un año más tarde. Allí disputó 111 partidos en los cuales convirtió 45 goles y dio 9 asistencias. En el Millonario solo pudo ganar un título que fue el Campeonato de Primera División en 2008. Ambos jugadores aparecieron en un posteo de la Conmebol, en la previa del partido entre Colombia y Argentina del próximo martes. Los dos supieron defender la camiseta de su Selección de la mejor manera posible.

Los Ex River que pueden ser titulares

Varios jugadores que tuvieron un paso reciente por el Millonario podrían estar entre los titulares. El equipo dirigido por Lionel Scaloni cierra la doble fecha por las Eliminatorias de la Conmebol contra Colombia y el entrenador rotaría los jugadores. Entre los Ex River que podrían ser titulares están: German Pezzella, Gonzalo Montiel, Guido Rodríguez y Lucas Ocampos.