Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Está loco! El histórico de la Selección que hizo delirar a todo River: “Desde el 9 de diciembre…”

Más de un hincha soñó con la chance de que el jugador vistiera la camiseta del Millonario

River
Fuente: Twitter Selección Argentina

Desde que comenzó a disputarse el fútbol como deporte en nuestro país, River logró ser el equipo que más jugadores le aportó a la Selección Argentina. Pero también, siempre, soñó con la posibilidad de que aquellos que se calzaron la celeste y blanca lo hicieran en el Monumental. Y los hinchas no dudaban en ilusionarse constantemente.

Para el hincha del River, el sentido de pertenencia es trascendental. Y quedó demostrado durante los últimos años con las actitudes tuvo uno de los grandes ídolos de la modernidad: Leonardo Ponzio. Justamente, la noticia lleva al entorno del exmediocampista, ya que celebró su cumpleaños. Y uno de sus flamantes invitados se llevó todos los flashes.

Maximiliano Rodríguez estuvo presente en un día más que especial para el jugador más ganador en la historia del Millonario. Pero también le envió un claro mensaje a los fanáticos del club de Núñez, como así también a los de Boca. Mientras sonaba una banda en vivo, Ignacio Scocco lo dejó en evidencia y cantaba la mítica estrofa que suena en el Antonio V. Liberti…

“Cómo te duele la c…, desde el 9 de diciembre”, esas fueron las palabras entonadas del exfutbolista de Newell’s. Cabe destacar que luego de lo que fue la final en Madrid ante el Xeneize, las cargadas no tardaron en llegar. Y cada vez que el público se hace presente para alentar al conjunto de Gallardo, no duda en hacer sus dedicatorias.

Si bien “la Fiera” es ídolo absoluto del pueblo amante de Newell’s, donde compartió plantel con Ponzio, también es respetado por los de la banda roja. Por el trayecto que tuvo con el combinado nacional y las alegrías inolvidables en ese lapso. Pero con este nuevo video que salió a la luz, todo podría cambiar… ¿Ahora lo querrán un poquito más, no?