Poco después de que se confirme la venta de Julián Álvarez a Manchester City, la carrera por reemplazar al delantero en River se puso en marcha. Por lo que uno de los nombres que sonó fue el de Valentín Castellanos. Un enigmático mensaje del atacante de New York City FC despertó la ilusión de los fanáticos del conjunto de Marcelo Gallardo.
La situación arrancó luego de que el atacante responda a un posteo de la cuenta de Varsky, @VarskySports, sobre una anécdota de Romario y Johan Cruyff con un particular mensaje: “Érase una vez cuando en el fútbol se cumplían las promesas”. Inmediatamente, los hinchas del elenco de Núñez inundaron su posteo con mucho entusiasmo.
Al instante de la publicación de Valentín Castellanos, los fanáticos comenzaron a responderle con palabras exactas. “Vení a River”, “Vení a River Taty, te queda pintada”. Otros fueron contundentes y con canciones alentadoras. “Que de la mano, del Taty, toda la vuelta vamo a dar”, “Venite a ganar la quinta, Taty”. La esperanza crece para todo Núñez.
Valentín Castellanos y la chance de River: ¿puede llegar?
Más allá de la movida que intentaron los riverplatenses desde las redes sociales. Y de los halagos que el delantero tuvo al referirse a Marcelo Gallardo en diálogo con TyC Sports: “Es difícil decirle que no”, aseguró; lo cierto es que no parece estar dentro de los planes de la dirigencia en lo inmediato. Por lo que su futuro podría quedar mucho más lejos.
Si bien la venta de Álvarez al City está confirmada, la realidad expone que el delantero se quedará en el Millonario hasta junio. E incluso podría extender su estadía, si el club abona una cifra extra. Ante esto, en el Millonario se van a tomar su tiempo para evaluar detenidamente a todos los potenciales reemplazantes del Araña, la gran figura.