Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Podrá Franco Armani mostrar su gran nivel en River en la Selección Argentina estas Eliminatorias?

El arquero del Millonario busca volver a dar grandes actuaciones.

Franco Armani
Fuente: @Argentina

El plantel de River continua con la pretemporada, esta vez en el predio que tiene en Ezeiza. Ya disputaron varios amistosos para ganar rodaje, y aun quedan algunos más que se confirmaron estos días. Sin embargo, Franco Armani, que fue fundamental en los últimos años no podrá estar debido a que fue convoca para esta doble fecha de Eliminatorias por la Selección de Lionel Scaloni.

Las grandes actuaciones del arquero del Millonario lo llevaron a ganarse su lugar en la Selección Argentina. Si bien se lo criticó bastante por no poder dar el mismo nivel que se lo vio dar en su club, tuvo algunos partidos memorables. El más recordado aquel partido por Copa América contra Paraguay donde atajo un penal y mando a callar a todos, respaldado por Pezzella y Otamendi.

El arquero llegó allá por 2017 y rápidamente se consolidó en el arco Millonario. Lleva disputados un total de 161 partidos, en los cuales le convirtieron 120 goles y logró mantener la valla invicta en 74 ocasiones. A su vez, consiguió 7 títulos con la banda roja. 5 a nivel local y 2 a nivel internacional, entre los cuales está la Libertadores de 2018 de la cual fue figura indiscutida que River le ganó a Boca en Madrid por 3-1.

Sin embargo, en la Selección Argentina le costó ganarse el puesto. En su momento estaba Romero como titular indiscutido y nunca se pensó en un reemplazante. Luego, debido a su lesión que le imposibilitó jugar el Mundial de Rusia en 2018, aparecieron Caballero y el arquero del Millonario en el radar. No obstante, las actuaciones no fueron las esperadas y ahora con la aparición del Dibu Martínez, parece haber perdido el puesto definitivamente.

Franco Armani en la Libertadores

La cuenta oficial de la Copa Libertadores aprovechó las convocatorias para reconocer a aquellos jugadores que disputan el certamen y fueron a sus respectivas selecciones. Entre ellos está Franco Armani, quién lo anunciaron con una gran atajada. La misma es de la última competición, en el partido de vuelta de los cuartos de final, donde River perdió frente a Atlético Mineiro. Sin embargo, el Pulpo tuvo una gran atajada frente a Eduardo Vargas.