Hace algunas semanas, todo River rememoró un nuevo aniversario de la Copa Libertadores conseguida en Madrid. Y claro, ese torneo fue más que trascendental en la historia del club porque para ganarla, tuvo que vencer a Boca. Es entonces, que tanto Marcelo Gallardo, cuerpo técnico, jugadores y más de 70 mil hinchas colmaron el Monumental para los festejos del 9/12.
En el marco de la alegría, la euforia, los gritos y cantos desenfrenados, el Muñeco atinó a hablar. Algo que pocas veces delimita hacer y comenzó a declarar unas magníficas palabras para emocionar a los fanáticos. El entrenador del Millonario invitó a los hinchas a “imaginar el dolor” que sentirían si hubiesen perdido el partido más relevante de todos.
Por esta razón, en las últimas fue criticado aquellos dichos en el tercer aniversario de la final en la que River venció a Boca en el torneo continental de 2018. Aquella noche, Después de haber sido desacreditado por lo que muchos entendieron fue un golpe bajo al Xeneize el Muñeco dialogó con TyC Sports y salió al cruce contra sus ofensores.
“Vos no le podés contestar a todo el mundo que te está esperando para atacarte. Yo lo que hice fue tratar de transmitir lo que significa haber ganado eso que ganamos, eso que es un tesoro para toda la vida. Yo quería que disfruten de ese momento, que va a ser eterno y no se los quita nadie. Que los demás quieran atacarme, es problema de los demás”, comenzó relatando.
Pero luego, fue letal y no escatimó con respecto a la postura de todos los que opinaron en contra de sus frases: “El que hace eso es porque no me conoce y no sabe cómo actúo. El que quiere generar eso es porque realmente tiene cosas adentro que no están bien“, manifestó vehementemente el Muñeco en un mano a mano con Sportia.