El mercado de pases se encuentra a la vuelta de la esquina, y como es habitual, los rumores ya comenzaron a acechar. Por su condición de equipo grande, River es uno de los clubes que más dichos levanta en cada ocasión como esta. Pero, además, la continuidad de Marcelo Gallardo es un fuerte incentivo para que aumenten los dichos sobre refuerzos.
Resulta que el Muñeco se quedará, por lo menos, durante un año más, y no quiere dar ningún tipo de ventaja. Es por eso que uno de los temas clave acerca de su continuidad fue el plantel. Según se dio a conocer, el entrenador quiere contar con una larga lista de jugadores, y más teniendo en cuenta las constantes lesiones que hubo durante estos meses.
Es evidente que los nombres que más fuerza traen consigo con Juanfer Quintero y Emanuel Mammana, quienes tienen grandes chances de llegar al Millonario. Sin embargo, no son los únicos, y en los últimos días han aparecido otros jugadores. Y particularmente este sábado, todos los cañones apuntaron a Fabricio Bustos.
En reiteradas oportunidades durante su ciclo, Gallardo se ha interesado en el lateral de Independiente, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto. Pero resulta que el vínculo del defensor con el conjunto de Avellaneda vence a mediados del próximo año, y no lo renovará. Por tal motivo, podrá negociar su salida con cualquier club a partir de enero.
Ante esta situación, todos los cañones apuntaban a que su futuro podría estar en Núñez. Luego de la salida de Montiel, quien ocupó ese lugar fue Robert Rojas, que tuvo grandes rendimientos. Sin embargo, con el objetivo de contar con una plantilla más competitiva, River podría ir en busca de Bustos, quien ya ha manifestado el deseo de jugar en el Millo.