Este sábado, River volvió a pisar fuerte en Santiago del Estero, y sumó un nuevo título a su palmarés. Con un doblete de Julián Álvarez y otros dos de Jorge Carrascal y Benjamín Rollheiser, el equipo de Marcelo Gallardo superó a Colón por 4 a 0 y se consagró en el Trofeo de Campeones. Y en el post partido, el colombiano se llevó todas las miradas.
Chiche, como se lo conoce en el plantel, ingresó a los 64 minutos del encuentro, en reemplazo de Agustín Palavecino. A pesar de las críticas que recibe, el Muñeco sigue confiando en él, por lo que el cafetero volvió a sumar minutos. Y cuando el cotejo estaba llegando a su final, recibió un exquisito pase de la Araña y sentenció las cosas con un preciso derechazo.
Durante los festejos por la nueva consagración, Juan Pablo Varsky le hizo una recomendación Jorge, y tuvieron un entretenido cruce. “Sé que a veces le llegan algunas críticas con que es individualista, pero usted siga así. Existe un movimiento que se llama ‘Carrascalismo’, no les preste atención a los demás. Siga encarando y pidiéndola, a veces se pierde la pelota, pero siga asumiendo riesgos”, manifestó el periodista.
Entre risas, Carrascal infló el pecho y no dudó en contestar: “Uno ve por ahí las cosas, pero hay que salir adelante. Uno juega así y eso no lo va a cambiar por más que hablen”. Lo cierto es que en muchas oportunidades, el colombiano ha recibido una gran cantidad de críticas por sus rendimientos a través de las redes sociales. Sin embargo, también hay un grupo de hinchas que lo apoyan constantemente.
Otras declaraciones
Por último, al talentoso mediocampista le consultaron por la celebración de su gol, la cual provocó la expulsión de Rafael Delgado. “Cuando iba a patear un córner me pegaron un botellazo en la cara, y ahí me enojé. Cuando hice el gol me salió de bronca. No lo hice por nada malo, sino que festejé así de bronca por el botellazo que me pegaron”, respondió.