Este sábado por la tarde, River culminó su participación en la Liga Profesional de Fútbol con un empate ante Atlético Tucumán. El equipo de Marcelo Gallardo igualó 1-1 y a pesar de que se pudo rescatar un punto, la actuación de la visita fue totalmente desconcertante. Desde la formación que asombró con varias presencias que no venían sumando, como el caso de Jorge Carrascal.
Y justamente, las redes se colmaron hablando del colombiano que viste la 10 del Millonario. No solamente por el flojo nivel que desarrolló dentro del campo de juego. Sino también porque viene teniendo distintas particularidades en sus looks. Claramente, las capturas no tardaron en llegar y los memes para hablar de Carrasca fueron casi automáticos.
Claramente, Carrascal se adapta. Puede aparecer como volante interno, como enlace, como segunda punta tal y como lo hizo en Tucumán. Pero esta versatilidad también sucede al momento de peinarse. Pasó por los claritos del comienzo al brushing, de ahí al jopo particular con mechas cubanas… y ahora le sumó un detalle algo original.
El volante, que es todavía observado de reojo por los hinchas, decidió festejar el título de River con una nueva propuesta de su cabellera: una serie de trencitas cuyas derivaciones se unen en una única colita, un tanto desmechada, y que contrasta con su pelo. Siempre con cierta desenvoltura, uno que pelea mano a mano con el frizz.
Aunque ya lo había mostrado en la celebración del tercer aniversario de la final de River ante Boca en Madrid-el jueves, en el Monumental- esta vez, Carrasca llevó su imagen a Tucumán. Y éste generó algunas memes en las redes sociales: muchos compararon el peinado con el de Rulo Cooder, un personaje que aparece en el episodio 13 de la temporada 9 de Los Simpsons.