Se terminaron las palabras, y River tiene nuevo presidente. Con más del 70% de los votos, Jorge Brito fue electo y comandará el club por los próximos cuatro años. Si bien esto no representó ninguna sorpresa, sí la hubo en cuanto al podio final del comicio. Al respecto, Carlos Trillo realizó una gran elección, y festejó con una simpática burla. “¿Terceros salieron?“.
A lo largo de toda la campaña, uno de los que más se esforzó fue Carlos Trillo, quien armó una lista con la idea de pelear fuertemente la elección. Si bien sabía que el oficialismo tenía todas las de ganar, nunca bajó los brazos, y pudo salir bien parado. Su principal objetivo era quedar como segunda fuerza en el comicio y consolidarse como el principal opositor. Y lo logró, metiendo tres vocales en la Comisión Directiva.
Sacó el 14,31% de los votos, y superó a Antonio Caselli, quien se creía que saldría segundo. A pesar de que Jorge Brito ganó con un amplio margen, Trillo esbozó una enorme sonrisa al conocer sus números, sobre todo por una particular rivalidad que se generó con el líder de Primero River, que obtuvo un 11%. Este enfrentamiento se dejó ver durante toda la campaña, pero se hizo más fuerte en el último tiempo.
Sus comentarios negativos hacia Enzo Francescoli fueron demasiado para Trillo y Matías Barreiro, su aliado electoral. Es por esto que el cirujano de 53 años fue otro de los grandes ganadores de la noche, y expresó su alegría en su cuenta de Twitter. Allí publicó una serie de mensajes, y tuvo tiempo para burlarse de Caselli recordando a Ramón Díaz.
Concretamente, subió el video en el que el riojano chicanea a Boca tras haber ganado el Apertura 1999. “¿Terceros salieron?“, se preguntó Ramón aquella vez, y Trillo lo utilizó en su favor. De esta manera, sacó chapa por su buena elección y volvió a manifestar su mala relación con el líder de Primero River, que no esperaba un resultado tan negativo.