El ciclo de Gallardo en River ha tenido todo tipo de condimentos, y hay algunas cuestiones que lo identifican claramente. Es evidente que uno de los factores más distintivos es la gran cantidad de títulos que ha conseguido el equipo. Pero, además, los grandes futbolistas que han pasado por el club durante estos últimos años también han marcado la etapa de Marcelo.
Muchos de ellos continúan en el club, mientras que otros tantos se han ido por diversos motivos. Y uno de los nombres más destacados de estos últimos tiempos es el de Rodrigo Mora. El uruguayo se convirtió en uno de los grandes símbolos de la historia reciente del equipo de Núñez, y hasta hoy es recordado con muchísimo cariño.
Y este lunes, el ex Benfica estuvo en boca de todos los riverplatenses. Resulta que la Pulga aprovechó unos días en Argentina, visitó River Camp y tuvo una tarde de grandes reencuentros. Y así lo mostró el propio exfutbolista en su cuenta de Instagram, donde subió algunas fotos que tomó durante su estadía en el predio. Y como no podía ser de otra forma, los simpatizantes enloquecieron.
Morita mostró cómo fue el encuentro con varios miembros del personal, aunque hubo una imagen que se llevó todos los focos: la de Sandra Rossi. “Con la mejor de todas, te quiero Sandrix. Me alegro que andes bien”, escribió Rodrigo, quien no pudo ocultar su alegría por el momento. Sin lugar a dudas, fue una tarde especial para todos los presentes.
Su paso por Núñez
Arribó a River a mediados de 2012, y luego de un paso a préstamo logró afianzarse en el equipo, convirtiéndose en uno de los símbolos. En 145 partidos disputados con la Banda convirtió 41 goles y aportó 15 asistencias. Pero, además, entra en el selecto grupo de futbolistas que tuvieron su partido de despedida en el club.