Está claro que la rivalidad entre River y Boca es una de las más importantes de todo el mundo, y no queda prácticamente ninguna duda de ello. Desde comienzos del siglo anterior, ambos equipos comparten una adversidad inigualable, la cual es considerada como una de las más pasionales de todas. Y a día de hoy, el enfrentamiento sigue más vigente que nunca.
Es por eso que más allá de lo que ocurra en los terrenos de juego, las redes sociales son uno de los focos principales en donde esta se deja ver. En reiteradas oportunidades se observan cargadas, discusiones o hasta peleas entre unos y otros, con el objetivo de defender los colores de su club. Y en esta oportunidad, Twitter fue el medio.
Una famosa página de encuestas lanzó un sondeo que generó gran polémica. La pregunta era quién de los dos ganaría en caso de armar un once histórico, y el debate no tardó en comenzar. El 66% de los votos fueron para Boca, mientras que el 34% restante corresponde a River. A partir de allí, los riverplatenses explotaron de bronca.
Disconformes con los resultados, los hinchas del Millonario comenzaron a enumerar a los grandes emblemas del conjunto de Núñez, e hicieron foco principalmente en la cantidad. Mientras que por La Banda pasaron grandes símbolos, por la vereda de enfrente no son tantos, y los simpatizantes utilizaron eso como el principal argumento de la discusión.
Di Stefano, Sívori, Kempes, Passarella, Amadeo Carrizo, Bernabé, Labruna y el Beto Alonso fueron algunos de los más mencionados, aunque los nombres aparecieron en gran cantidad. La discusión se extendió por varios días, y el enojo de los fanáticos de River fue evidente. Pero claro está que solamente quedó en un simple intercambio de ideas en la red social.