No es novedad pero nunca pasa desapercibido que Nicolás Otamendi es fanático de River. El actual futbolista del Benfica tuvo diferentes guiños para Millonario en reiteradas ocasiones y hasta hubo rumores de una posible llegada. Por ahora esto no sucedió, aunque el anhelo de los de Núñez seguramente persista hasta que –tal vez- pueda concretarse.
Pese a no haber nunca jugado con la banda roja, el defensor se encarga de llevar un distintivo totalmente riverplatenses a todas las convocatorias con la Selección Argentina. En su valija, hay un detalle que volvió locos a los fanáticos del actual líder de la Liga Profesional. Y en las redes sociales no dejaron pasar la oportunidad para remarcarlo.
Michael Jordan, Diego Maradona, Callejeros, el Indio Solari y otros tantos stickers resaltan en la valija de Otamendi. Pero entre todos ellos, aparece uno que no les va a agradar a los hinchas de Boca. “9-12 eterno“, dice una de las pegatinas que puso el central. La imagen se acentuó principalmente en ese adhesivo y fue furor en estas horas.
El detalle ya había sido visto en algunas imágenes que compartía junto a sus compañeros en otras citaciones de la Albiceleste. Como así también videos en vivo, selfies con otros riverplatenses, siempre resaltando el amor que siente por la banda roja. Esta vez, ante Uruguay no fue la excepción y llevó ese sello que lo caracteriza. ¿Jugará alguna vez para el Millo?
El deseo de la familia Otamendi
“Ojalá Nico pueda jugar en River en el futuro. Mi vieja, mi viejo, mis hermanos, y él también somos muy hinchas del club“. A lo que luego agregó: “Por ahora no es el momento porque él está en Benfica, y va a dar todo por su club. Cuando esté cerca del retiro calculo que le tocará venir a River“, declaró hace meses el hermano del central en TyC Sports.