Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Gesto de capitán! Ponzio se juntó con Tévez para una enorme acción solidaria y conmovió a todos

El capitán de River participó de un evento acompañado del ídolo de Boca.

Leonardo Ponzio
Fuente: Instagram @juntosvamosxmas

En este último tiempo no le ha tocado jugar demasiado, pero es innegable el lugar de importancia que ocupa Leonardo Ponzio en el plantel de River. Guiando a los más jóvenes dentro del vestuario, dando el ejemplo y hasta colaborando con Marcelo Gallardo, el León es vital. Y ahora tuvo otro enorme gesto al realizar una acción solidaria junto a Carlos Tévez.

A lo largo del ciclo Gallardo, River y Boca se enfrentaron en infinidad de oportunidades. Y tanto Leonardo Ponzio como Carlos Tévez disputaron la mayoría de esos Superclásicos. Al día de hoy, el volante sigue siendo el capitán Millonario, aunque es probable que se retire a fin de año. Mientras que distinta es la situación del ídolo Xeneize, quien ya dejó la actividad.

Pero las ganas de ayudar los volvieron a reunir, esta vez fuera de la cancha. Atrás quedaron esos picantes cruces que incluyeron patadas y discusiones. Y ambos tuvieron un gesto para destacar. Con el objetivo de ayudar a chicos en situación de calle, el club de polo, La Ellerstina, organizó un evento solidario. Y los emblemas dijeron presente.

Bajo el lema “Juntos x Más“, Ponzio y Tévez se mostraron junto a los hermanos Pieres, referentes de La Ellerstina, para motivar a la gente a ayudar. El León donó su camiseta de River, y Carlos hizo lo propio con la suya de Boca, entre otros objetos importantes que fueron subastados. En cuanto al dinero recaudado, será destinado a la Fundación Tévez y al centro de rehabilitación, El Granero.

“Queremos agradecer este evento solidario de La Ellerstina donde fuimos protagonistas. La solidaridad y empatía de cada uno de los invitados hicieron que logremos a través de las subastas que se realizaron poder brindar un mundo igualitario“, escribió la cuenta de Juntos x Más. Sin dudas, una iniciativa para aplaudir que llenó de orgullo a los hinchas de River y Boca.