Muchos son los futbolistas que han pasado bajo el mandato de Marcelo Gallardo en River. Algunos quedaron en la historia grande y sus momentos serán recordados por siempre. No obstante, otros tantos llegaron a Núñez como grandes promesas y no pudieron forjar su nivel. Por lo que tuvieron que emigrar a otros clubes para buscar una mejoría como lo hizo Carlos Auzqui.
El Perro tuvo estadía por varios equipos, pero encontró su lugar en Talleres de Córdoba. El delantero ex Estudiantes de La Plata es el goleador del conjunto cordobés y crece la expectativa por saber si continuará en la T. Ayer, el Millonario y los de Alexander Medina se vieron las caras en un choque bravísimo. Pero antes, Auzqui recibió un inesperado mensaje.
Rodrigo Mora y Carlos Auzqui formaron un gran vínculo cuando compartieron plantel en la Banda. Por eso, es habitual que se crucen con algunos mensajes en redes sociales. Si bien siempre hay buena onda entre los dos, este jueves el uruguayo le dedicó un posteo y no fue precisamente para desearle suerte: le hizo una “amenaza” muy particular ante del encuentro ante Talleres.
El atacante fue titular y jugó los 90 minutos en la victoria trascendental del Millonario en Córdoba. El Perro contó con situaciones para convertir, pero no estuvo preciso. Y su rendimiento fue bajo producto del gran trabajo de la defensa visitante. Su nivel en los últimos cotejos decayó, aunque se halla entre los mejores jugadores de la T.
No se observó en ningún instante que Auzqui juegue condicionado por enfrentar al club que es dueño de su pase. No obstante, sí lo pudo haber estado por un mensaje de su gran amigo Mora. “Vamos la Banda. Nada de metralleta hoy amigo”, posteó el uruguayo en una historia de Instagram mientras miraba el partido por televisión. ¡Bien jugado, Morita!
El festejo que caracteriza
El festejo de la metralleta se remonta a comienzos de año cuando Auzqui le marcó un tanto a Boca en La Bombonera. Y en ese momento lo celebró como solía hacerlo el charrúa en su época de jugador. Previo a ese compromiso, el Perro le había prometido que si hacía un gol se lo iba a dedicar y así lo hizo cuando puso el 1-0 de la victoria de Talleres ante el Xeneize.