Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Gallardo habló tras la dura derrota de River y mostró su dolor por la eliminación: “No nos había pasado”

El conjunto del Muñeco no pudo frente a Mineiro.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Si el semestre de River venía siendo negativo, la fatídica noche de ayer lo complicó aún más. El equipo Millonario fue ampliamente superado por Atlético Mineiro y perdió 3-0, de modo que quedó eliminado de la Copa Libertadores. Como no podía ser de otra manera, la derrota caló hondo en el plantel, y tras el partido fue Marcelo Gallardo el expresó sus sensaciones en conferencia de prensa.

Sin dudas, uno de los grandes lemas de este ciclo tiene que ver con la fe y la creencia en que todo es posible. Pero en la noche de ayer eso no alcanzó y la ilusión de River se derrumbó ante un poderoso Atlético Mineiro. El equipo Galo fue muy contundente, goleó al Millonario por 3-0 y lo eliminó de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Claro está que la actuación de River estuvo muy lejos de ser la esperada y así lo reflejó Marcelo Gallardo en conferencia de prensa. “No nos salieron las cosas que planificamos. Hay que reconocer que hoy hubo un rival mucho mejor que nosotros, y lo demostró”, comenzó. A su vez, no dudó y enalteció a Mineiro. “Mostraron su jerarquía. Sabíamos que íbamos a tener que defendernos bien para tener chance”, afirmó.

Además, el DT analizó el rendimiento de su equipo en la Libertadores. “Fue una copa difícil por todas las cosas que pasamos. Pero llegamos a cuartos de final con altos y bajos, en el cual enfrentamos a un muy buen equipo. Lo dominamos en el primer tiempo en Buenos Aires y en el segundo nos controlaron mejor y se pusieron en ventaja”, sostuvo el Muñeco.

Por último, Gallardo no anduvo con vueltas y lanzó una frase que marca lo que representa esta eliminación para River. “No hay mucho para rescatar. No nos había pasado hasta ahora que un rival nos supere, salvo alguna ocasión puntual“, señaló. Lo cierto es que la actuación de anoche obliga al DT a replantearse muchas cosas, mientras su futuro sigue siendo una incógnita.