Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

River mira de reojo: San Pablo y Palmeiras abrieron su serie de cuartos de final, ¿cómo salieron?

El certamen continental ya entró en su etapa de definición.

River
Fuente: Twitter Conmebol Libertadores

La espera terminó. Y en la noche de hoy, River jugará ante Atlético Mineiro por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Pero las primeras series se abrieron ayer, y una de ellas tuvo como protagonistas a San Pablo y a Palmeiras. Los conjuntos paulistas se ubican del mismo lado del cuadro que el equipo de Gallardo, y de su cruce saldrá el posible futuro rival, por lo que los hinchas empezaron a tomar nota.

Después de tres semanas de párate, la Copa Libertadores volvió a ponerse en marcha en la jornada de ayer. Y hoy será el turno de River frente a Atlético Mineiro. Anoche se disputaron los primeros partidos de ida de cuartos de final. Y sin dudas, uno de los grandes platos fuertes en esta instancia tiene que ver con el clásico paulista entre San Pablo y Palmeiras.

Ambos equipos se encuentran del mismo lado del cuadro que River y Mineiro, de modo que los ganadores de cada una de las llaves se medirán en semifinales. De esta manera, en la previa del encuentro de hoy a las 21:30 en el Monumental, Millonarios y Galos observaron atentamente el primer partido de la serie, la cual promete ser apasionante.

El encuentro se disputó en el estadio Morumbí y terminó igualado 1-1. El conjunto dirigido por Hernán Crespo actuó como local y se puso en ventaja a los 54 minutos con un tanto de Luan Santos. Pero a los 74, el ingresado Patrick de Paula convirtió un golazo de tiro libre para poner el empate, que deja mucho mejor parado al último campeón continental de cara a la revancha.

Es que el Verdão​ logró marcar de visitante, por lo que un 0-0 el martes próximo lo meterá en semifinales. Por su parte, San Pablo está obligado a convertir en el Allianz Parque si quiere avanzar de ronda. En definitiva, la serie quedó abierta, y tanto River como Mineiro ya comienzan a estudiar a sus posibles rivales. Mientras, esperan por salir a la cancha esta noche.