Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡La gloria eterna! El ex River que recordó la final ante Boca en Madrid y confesó: “No podía parar de llorar”

El Millonario venció al Xeneize en la final de la Copa Libertadores 2018.

River
Fuente: River Plate

En el ciclo de Marcelo Gallardo, muchas han sido las finales vividas y conseguidas. Pero hay una que quedará para siempre en el corazón del entrenador, de los hinchas de River y de los propios futbolistas. Sin dudas, aquella en 2018 por Copa Libertadores, frente al eterno rival. En Madrid, el Millonario venció a Boca 3 a 1 y se coronó campeón del torneo continental.

Claro es que, fue uno de los partidos que cautivó a todo el mundo del fútbol. Porque se enfrentaban dos de los equipos relevantes de Sudámerica y sobre todo, porque era el superclásico argentino. Un duelo con historia y mucha competencia dentro del campo, por lo que marcó un antes y un después para cercanos y lejanos. Hace algunas horas, un ex Millonario recordó ese día y se confesó.

El nombre de Nacho Fernández en River no deja de resonar, más que nada, en estas semanas. Porque dejó de vestir la camiseta de la Banda y ahora deberá enfrentarlo con su nuevo club: Atlético Mineiro. Por los cuartos de la Libertadores, el Millonario y el Galo se verán las caras y el mediocampista dirá presente. Y en antesala a ese cotejó dejó títulos resonantes.

En diálogo con TyC Sports, Nacho rememoró uno de los cotejos más relevantes de toda su vida y no escatimó: “En el vestuario del Bernabéu no podía parar de llorar, agarré el celular y empecé a leer los mensajes de mis viejos, mis hermanos, amigos hinchas de Boca que me felicitaban y no podía parar”, sostuvo el, ahora, rival de River en la competición internacional.

El ex Gimnasia y Esgrima de La Plata, fue fundamental para el conjunto dirigido por el Muñeco. Con su personalidad, y sobre todo con su juego, fue parte del once que se consagró en el Santiago Bernabéu ante el Xeneize. Hoy, defiende los colores del Mineiro y deberá chocar con su anterior club, por lo que los sentimientos están a flor de piel.