Lógicamente, la mayoría de los futbolistas que actuaron en River durante el ciclo Gallardo se ganaron para siempre el corazón de los hinchas. Uno de ellos es Ignacio Fernández, que hoy viste la camiseta de Atlético Mineiro, próximo rival de la banda en la Copa Libertadores. Es claro que su retorno al Monumental le provoca múltiples sensaciones a Nacho, quien hace horas habló y pronunció una dolorosa frase para los fanáticos.
El inicio de la serie de cuartos de final de Copa Libertadores entre River y Atlético Mineiro está a la vuelta de la esquina. Y uno de los grandes protagonistas será, sin dudas, Ignacio Fernández. El zurdo dejó un gran recuerdo en su paso por Núñez, pero hoy defiende los colores del conjunto Galo. Y sabe perfectamente que todas las miradas de los hinchas estarán puestas en él.
Al respecto, en el día de hoy, el volante dialogó con Mariano Closs en ESPN F12. Y además de palpitar la llave, se refirió a su relación con la gente. Aunque también les generó un gran dolor a los fanáticos al hablar sobre un posible regreso. “Es muy difícil. Va a depender de cómo me sienta física y futbolísticamente“, soltó el ex Gimnasia.
A su vez, reveló cuál es el motivo que impediría su vuelta. “Tengo un contrato acá hasta los 34 años. Y jugar a esa edad en River es para los privilegiados“, explicó. Sin embargo, no cerró definitivamente las puertas y los hinchas se ilusionan con verlo nuevamente con la banda. “Ojalá se pueda dar porque me gustaría mucho”, reconoció.
Por otro lado, expresó sus sensaciones ante lo que se habla sobre que River aún no pudo reemplazarlo. “Es un orgullo”, sentenció. Aunque también recordó su arribo al club y dijo que su lugar estará bien ocupado. “Cuando yo llegué se decía que iba a reemplazar a Carlos Sánchez. Los que llegaron son muy buenos técnicamente, y el día de mañana el equipo va a volver a funcionar”, manifestó.