Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Sufre Gallardo: River y una pésima noticia de cara a los cuartos de la Copa Libertadores, ¿qué pasó?

El Millonario enfrentará a Atlético Mineiro en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

River
Fuente: AFP

River ya tiene la mente puesta en lo que será el encuentro frente a Godoy Cruz en Mendoza del próximo sábado por la noche. Y que además será la antesala al inicio de la serie frente a Atlético Mineiro por la Copa Libertadores. La competencia internacional, sin dudas, es el gran objetivo de este 2021 para el equipo de Marcelo Gallardo.

Y pensando en ese primer partido frente a los brasileños, el DT comienza a rearmar un once para cuidar a sus mejores piezas. En el torneo local apuntará a disponer de una formación más alternativa, con nombres tanto titulares y la mayoría, suplentes. Pero en las últimas horas, una mala noticia golpeó a las puertas de Núñez, ¿qué pasó?

Resulta que, Gonzalo Montiel tuvo que salir en el entretiempo del partido frente a Boca en La Plata. Una lesión en el isquiotibial derecho lo dejó relegado de la segunda mitad y ahora se confirma que no podrá estar en la ida ante Atlético Mineiro. Desde el cuerpo técnico, nunca hubo optimismo entendiendo el grado de la lesión de Cachete.

A seis días del cotejo del próximo 11, sin dudas, será una de las bajas más sensibles. Por el nivel que mantiene Montiel hace meses y que lo llevó a consagrarse con la Selección Argentina. Pero así también, esa cantidad de minutos, hoy lo llevan a quedar con fuera del duelo ante el Galo. Y las posibilidades de que llegue a la revancha en Brasil, todavía son escasas.

¿Cómo se encuentra Matías Suárez?

Por su parte, el delantero cordobés quedó afuera del Superclásico por una distensión en el aductor izquierdo. Y en los próximos entrenamientos será seguido atentamente para determinar si podrá jugar la Libertadores. Cabe remarcar que lleva 8 días con la molestia sufrida en la cancha de Lanús hace poco más de una semana, y la idea del Muñeco es no exponerlo hasta que no esté al 100%.