Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Picante! Gallardo y Milito protagonizaron un tenso cruce en medio de River-Argentinos, ¿qué pasó?

Los técnicos tuvieron una acalorada discusión en el Monumental.

Los técnicos tuvieron una acalorada discusión en el Monumental.

Se acabaron las palabras y finalmente River se enfrentó con Argentinos por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. En un partido muy parejo y disputado, la banda no pudo ganar y se debió conformar con un empate 1-1. El encuentro fue muy peleado y discutido no solo adentro de la cancha, sino que también afuera. Es que Marcelo Gallardo y Gabriel Milito protagonizaron un tenso cruce en el medio del juego y luego del pitazo final.

Sabido es que los duelos internacionales entre equipos argentinos suelen ser muy duros. El hecho de que sean rivales cotidianos hace que se conozcan mucho y que los partidos sean muy cerrados. River y Argentinos no fueron la excepción a la regla y abrieron una serie muy pareja anoche en el Monumental. Si bien la idea de ambos conjuntos tiene que ver con el buen manejo de la pelota y la presión alta, en un momento se peleó más de lo que se jugó.

Como es habitual en estas llaves coperas, hubo pierna fuerte y alguna palabra de más. Y es por esto que el partido comenzó a levantar temperatura y los futbolistas no pudieron controlar sus pulsaciones. Además, este tenso clima se trasladó a los bancos de suplentes, ya que Marcelo Gallardo y Gabriel Milito se cruzaron más de una vez a lo largo de la noche.

Todo comenzó cuando el entrenador de Argentinos reclamó tarjeta amarilla para Fabrizio Angileri, tras una falta que cometió en el segundo tiempo. Esta actitud molestó mucho al Muñeco, quien increpó a su colega en medio del partido. De esta manera, los técnicos iniciaron una acalorada discusión que no pasó a mayores y solo duró unos pocos segundos.

Pero la cuestión no quedó allí y, una vez finalizado el encuentro, Gallardo se acercó a Milito para aclarar el tema. El DT del Bicho acusó al Muñeco de haberle dicho ‘no te aguanto más’ y de haber pedido amarillas para sus jugadores, algo que negó el entrenador de River, quien volvió a cuestionarle su accionar. Finalmente, se fundieron en un abrazo para dar por finalizada la discusión. Y luego pusieron paños fríos a la situación en conferencia de prensa.