La semana pasada estalló la bomba en el mundo River: en una negociación relámpago, el Millonario cerró la incorporación de Braian Romero. El delantero, proveniente de Defensa y Justicia, llegó para tratar de tapar el hueco que dejó la salida de Rafael Santos Borré. A pesar de que el conjunto de Núñez presentó todo en tiempo y forma, hubo un feriado de por medio y había incertidumbre. Pero hoy finalmente el atacante quedó formalmente inscripto.
Marcelo Gallardo tiene varios motivos para sonreír. El director técnico de River dispone del plantel completo para disputar el partido del miércoles ante Argentinos Juniors, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El Muñeco sonríe porque hoy los campeones de América, Franco Armani, Gonzalo Montiel y Julián Álvarez se sumaron a la concentración de Cardales.
Además de esto, River pudo solucionar el inconveniente que se generó en las últimas horas. Es que la semana pasada, Rodolfo D’Onofrio y compañía cerraron la incorporación de Braian Romero en una negociación que se realizó de forma súper secreta. El delantero firmó su contrato con el Millonario el miércoles y el jueves en las últimas horas del día, envió la habilitación correspondiente, para que el atacante se sume a la lista de la copa.
Debido a que el viernes fue feriado nacional por ser 9 de julio, Día de la Independencia, la Asociación de Fútbol Argentino no trabajó ese día y tampoco el fin de semana, por lo que había incertidumbre. Finalmente, hace algunos instantes este inconveniente se resolvió y Gallardo podrá contar con Romero para enfrentar a Argentinos Juniors este miércoles. De hecho, el delantero tiene grandes chances de ser titular.
River, con dos cambios en la lista
Marcelo Gallardo dispuso que se realicen dos cambios en la lista de la Copa Libertadores. Se contemplaron los ingresos de Braian Romero y Enzo Fernández, en lugar de Rafael Santos Borré y Tomás Castro Ponce. El resto de la nómina seguirá de la misma manera que antes, a menos que se haga una incorporación en los próximos días.