Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Buenas noticias para River! Dos jugadores de la Copa América ya están de regreso en Argentina

Los dos futbolistas ya se encuentran a disposición de Marcelo Gallardo.

Marcelo Gallardo
Fuente: AFP

La Copa América está llegando a su final, y tan solo cuatro equipos son los que restan en la competencia. Brasil, Perú, Argentina y Colombia definirán quienes serán los finalistas del certamen, y su posterior campeón. Todavía hay presencia de jugadores de River, pero ha habido otros que han quedado en el camino, como lo son Nicolás de la Cruz, Robert Rojas y Héctor David Martínez, quienes deberán reincorporarse a los entrenamientos del Millonario.

Los seleccionados prácticamente no han tenido vacaciones, y un descanso nunca viene mal para recargar energías. El pasado viernes 2 de julio, la Selección de Paraguay cayó ante los de Gareca, finalizando así su participación en el torneo. Pero no son todas malas noticias, ya que ambos defensores quedaron libres de acción, y podrán retornar antes a Núñez.

Tras la eliminación, el combinado paraguayo arribó a Asunción, donde le puso un punto final a la gira. Sin embargo, los dos jugadores de River no perdieron el tiempo, y retornaron de inmediato a Argentina para reincorporarse al mando del Muñeco. Resulta que este domingo, ambos futbolistas arribaron a Buenos Aires, y ya aguardan al resto del plantel, que emprenderá el regreso en próximas horas.

La situación del aislamiento

Todo parecía indicar que el entrenador del Millonario pidió que tanto Rojas como Martínez se sumen entre el miércoles o el jueves a las prácticas. Sin embargo, la situación parece haber cambiado en las últimas horas, ya que el plantel de River deberá permanecer aislado tras su estadía en Estados Unidos. Así lo confirmaron desde el Gobierno Nacional, obligando así al plantel a hacer una burbuja sanitaria.

Lo cierto es que desde Núñez intentarán resolver la situación lo antes posible, para aclarar las cosas de entrada. El próximo miércoles 14 de julio, los de Gallardo deberán enfrentarse a Argentinos Juniors, por lo que podrán salir del aislamiento tan solo dos días antes del cotejo. Por el momento, todo continuará del mismo modo, y los dos jugadores paraguayos quedarán sujetos a lo que suceda con el resto de la delegación.