Los octavos de final de la Copa Libertadores se encuentran cada vez más cerca. Hace algunos días, en Asunción, la Conmebol sorteó las fases finales del certamen, y las bolillas determinaron que River se deberá ver las caras frente a Argentinos Juniors. Es por eso que, de cara a los cruces, y con el mercado de pases abierto, ambos equipos ya comenzaron a moverse en busca de refuerzos. En esta oportunidad, el Bicho ya tiene a su primera incorporación.
Se trata de Enzo Kalinski, futbolista procedente de Estudiantes de La Plata. El mediocampista de 34 años llega a La Paternal con el pase en su poder, y lo hará hasta diciembre de 2022. Su arribo a Buenos Aires fue por pedido de Gabriel Milito, entrenador de Argentinos, quien ya conoce al volante de su etapa como entrenador del León.
El ex San Lorenzo y Banfield, entre otros, viene de una temporada en la que prácticamente no ha tenido minutos. Resulta que, en la Copa de la Liga, Enzo disputó solamente dos encuentros, uno ante Platense, y el otro justamente ante su próximo club. A pesar de su poca participación con la camiseta de Estudiantes, Milito conoce que es un futbolista que le puede aportar experiencia a su plantel de cara a lo que viene.
Con el primer refuerzo ya cerrado, el Bicho continuará en la búsqueda de nuevos jugadores que satisfagan las necesidades del entrenador. Según se dio a conocer, la dirigencia estaría en búsqueda de un delantero y de otro mediocampista, pero de carácter ofensivo. Por el equipo de La Paternal cuenta solamente con Kalinski como refuerzo, quien ya firmó su contrato y se pondrá a disposición del técnico.
Mientras tanto, en Núñez no hay novedades de posibles incorporaciones para Gallardo y, por el momento, solo existen rumores. La imposibilidad de las llegadas de Lucas Alario y Sebastián Driussi, harán que desde River deban salir a buscar por otros lados. Algunos otros nombres han trascendido, pero simplemente quedó en una mención. El Muñeco estaría en busca de futbolistas que puedan ser referentes para lo que se le viene al Millonario.