Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Malos recuerdos? Este será el árbitro para el River-Santa Fe de Copa Libertadores

River tendrá su anteúltimo partido de fase de grupos ante Santa Fe en El Monumental.

River

Más allá del Superclásico que tiene en vilo tanto a hinchas de River como de Boca, la próxima semana El Millonario deberá medirse nuevamente ante Independiente Santa Fe por Copa Libertadores, en su anteúltimo partido de esta fase de grupos. Los de Gallardo deben ganar para asegurarse el lugar en octavos de final.

El Superclásico entre River y Boca que se jugará mañana a las 17:30 por la Copa de La Liga es sin duda el evento más significativo de la semana y los hinchas de ambos clubes no piensan en otra cosa que no sea el encuentro. Sin embargo, la próxima semana El Millonario tiene un duelo difícil en El Monumental.

https://soydelmillo.com/2021/05/15/magia-pura-el-lujo-de-un-jugador-de-reserva-de-river-que-impresiono-a-todos/

El tercer partido que jugó River por la fase de grupos de Libertadores lo hizo ante Santa Fe en Paraguay, por el cambio de sede debido a los disturbios en Colombia. Dicho encuentro finalizó 0-0 y ahora en El Monumental deberán hacer valer la localía para quedarse con tres puntos vitales de cara al último partido frente a Fluminense.

Para dicho encuentro ya se dio a conocer el árbitro y será Víctor Carrillo de Perú. Muy experimentado en el rubro y con un amplio repertorio, será el encargado de impartir justicia en Núñez entre River e Independiente Santa Fe. Ha participado en la Copa Mundial 2014, Mundial de Clubes 2010, Copa América 2019, Copa Centenario, entre otros.

Anteriormente dirigió a Talleres ante Deportivo Tolima, por la Copa Sudamericana. El último antecedente de dicho árbitro dirigiendo a River es en las semifinales de la Copa Libertadores 2018, el partido de ida frente a Gremio. En ese encuentro El Millonario perdió 1-0 en El Monumental, para luego ganar 2-1 en Brasil.