Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video: la locura y el festejo de Marcelo Gallardo en el gol de River ante Junior

El director técnico de River vivió el gol del empate como un hincha más.

Marcelo Gallardo

River igualó 1-1 con Junior en Barranquilla con un gol agónico de Paulo Díaz en los minutos de descuento del complemento. Durante todo el partido, el conjunto de Marcelo Gallardo intentó dominar el trámite pero nunca pudo hacer pie con la pelota. Es por eso que el Muñeco y todo el banco de suplentes se desahogaron con el empate del chileno sobre el final para afrontar con calma el Grupo D de la Copa Libertadores.

El entrenador del Millonario fue uno de los grandes protagonistas de la noche en Colombia. Debido a la crisis social que se vive en el país cafetero, un grupo de manifestantes intentó boicotear el partido y las fuerzas mayores tuvieron que reprimir con gas lacrimógeno. Increíblemente, ese gas llegó hasta dentro del estadio por el viento y, los jugadores, que se encontraban realizando la entrada en calor, tuvieron que volver a los vestuarios.

En esos momentos de tensión el partido se puso en duda pero rápidamente salió a hablar con los medios el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, quién sorpresivamente contó que para levantar el clima en el estadio y no escuchar los disturbios de afuera, Marcelo Gallardo pidió que pongan música alta. Sin embargo, desde el Millonario niegan esa versión.

Ya con el compromiso en marcha, el Muñeco se enojó en varias oportunidades con Esteban Ostojich, el árbitro uruguayo al que a River le trae malos recuerdos: fue el encargado de impartir justicia el día en que el Millonario quedó eliminado a manos de Palmeiras en Brasil. A pesar de la bronca, el desahogo llegó sobre el final.

Fabrizio Angileri se hizo cargo de un córner que ganó Matías Suárez y Paulo Díaz conectó cerca del arco de cabeza para, de pique, poner el 1-1 agónico. Marcelo Gallardo lo vivió enérgicamente, lo gritó con toda la furia e inmediatamente se dio vuelta a buscarlo a Matías Biscay, su mano derecha en el cuerpo técnico. Con este resultado, el Millonario depende de si mismo para clasificar y, en caso de ganar los dos partidos restantes, finalizará primero en el Grupo D.