Mientras River atraviesa una crisis goleadora en su delantera, Agustín Ruberto continúa poniéndose a punto para volver a ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo. En ese contexto, Esteban Fuertes, ex delantero del Millonario, expresó su admiración y confianza en el juvenil surgido en el Camp.
El atacante nacido en Villa Luzuriaga es uno de los proyectos más prometedores que salió de las divisiones inferiores del Más Grande en los últimos años. Sin embargo, su carrera sufrió un freno a comienzos de 2025, cuando se lesionó en el Sudamericano Sub 20 con la Selección Argentina. Allí, Ruberto padeció la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, lesión que lo marginó más de nueve meses de las canchas y retrasó su consolidación en primera.
El Bichi Fuertes habló de Ruberto
El histórico goleador de Colón de Santa Fe llegó a River a mediados de 2002, a préstamo desde el Lens de Francia. Con la banda roja disputó 43 partidos, marcó 16 goles y registró 8 asistencias, dejando un grato recuerdo en los hinchas.

En una charla con Renzo Pantich en el stream de La Página Millonaria, Esteban Fuertes destacó el potencial de Agustín Ruberto: “Yo veo que tiene unas condiciones impresionantes. Había explotado y en su mejor momento sufre la lesión. Obviamente, después de una lesión cuesta volver a agarrar ritmo, pero todo depende de cómo lo vayan llevando. Creo que es un chico que Marcelo tiene en cuenta y al que le va a dar la posibilidad”.
Si bien todavía no sumó minutos oficiales en lo que va del año, no se descarta que tenga oportunidades en caso de que en Núñez no incorporen un centrodelantero en este mercado. Las palabras de una voz autorizada como la del Bichi respaldan el talento de la joya surgida del Camp.
Los números de Ruberto en River
Hasta el momento, el delantero de 20 años disputó 17 partidos con el manto sagrado, en los que convirtió 2 goles y no registró asistencias.
— MilloStats (@StatsMillo) February 2, 2026


