Marcelo Gallardo y Stefano Di carlo, brindandaron en la tarde del dia de ayer, una conferencia de prensa en la que el objetivo principal fue comunicar la renovación del contrato del Muñeco, la cual fue hasta el 31 de diciembre del 2026. Además tambien hablaron con los medios del presente deportivo que está atravesando el club y como afrontan la situación.
Luego de cientos y cientos de especulaciones con su renovación, o con su partida del club, todo quedó definido y el DT más ganador del la historia del Más Grande continuará de mínima, un año más al frente del plantel profesional del club. A pesar de la crisis futbolística que está atravesando tanto el técnico que no encuentra ni el rumbo ni el equipo, como los futbolistas que parecen no tener reacción, la Comisión Directiva decidió confiar en el trabajo de Marcelo por una temporada más.
Cuando todos pensaban que iba a dar un paso al costado si no cumplía los objetivos, la historia dio un giro de 180° grados y Marcelo seguirá la mando del equipo. Aún le quedan de mínima 2 partidos a disputar a su equipo, el domingo vs Boca en la Bombonera, y el próximo fin de semana en Liniers, frente a Vélez. Ambos duelos serán cruciales para que el elenco de Núñez dispute la próxima Copa Libertadores.
¿Qué dijo Gallardo en conferencia?
“Este fin de semana se llevaron a cabo las elecciones, Stefano fue el presidente electo y a partir de ahí nos pusimos a hablar y hondar con respecto a lo que nosotros pensamos con convicción y a partir de ahí ponernos de acuerdo, rápidamente lo hicimos en una charla porque estábamos en la misma sintonía, no solo entre nosotros dos, sino entre todos sus pares y todo el cuerpo técnico que tengo”, expresó Marcelo.
“Soy un chico de la casa, un pibe de River, no voy a salir corriendo por un mal año, el que pensaba o especulaba con eso no entiende nada, no me conoce, no entiende de que estoy hecho y no sabe lo que quiero a este club. De parte nuestra no había especulación, eso viene de parte de los demás y esta bien que así sea porque es parte de las reglas del juego”, definió Gallardo.


