Se cumplieron apenas 24 horas desde que River es presidido por Stefano Di Carlo, quien pasó de ser Secretario General a tomar el toro por las astas tras la salida de Jorge Brito. El flamante mandario del Millonario tiene como meta volver a recuperar la memoria desde lo futbolístico. En ese sentido, hay una premonición que lo favorece.
Con el SUM del estadio Monumental colmado y figuras rutilantes como Rodolfo D´Onofrio, Claudio Tapia, David Trezeguet, Ubaldo Fillol, entre otros, Di Carlo afirmó que está alineado con el plantel y cuerpo técnico que comanda Marcelo Gallardo. Ahora, deberá demostrarlo desde los títulos que el equipo extraña desde mayo del año pasado.
En diálogo con Pasión Monumental, el astrólogo Giorgio Armas predijo que a Stefano Di Carlo le irá bien en River. “Está muy bien aspectado Di Carlo. Lo veo innovador, va a sorprender con alguna cosa que ni ustedes se pueden imaginar”, dijo el astrólogo vinculado más al mundo Boca. Luego, afirmó: “Es joven, tiene aspectos positivos. El mismo club con la sinergía del presidente va a fluir. Va a ser como un tornado que se deja llevar”.
💣 “DI CARLO LLEVARÁ A RIVER A GANAR TÍTULOS”
— Pasión Monumental (@pmonumental) November 4, 2025
Pese a estar identificado con el eterno rival, @ArmasGiorgio no dudó en afirmar el gran futuro que le espera al nuevo presidente.
🎙️ @iobitler en exclusiva para Pasión Monumental pic.twitter.com/tnfT6WuMmn
Para Giorgio Armas, Gallardo debe renunciar y volver a asumir
En el mundo River, la voz de Giorgio Armas no es muy de fiar. Es que está muy ligado a Boca y de hecho quiere que al eterno rival le vaya bien. Sin embargo, el astrólogo fue consultado sobre el ciclo de Marcelo Gallardo y afirmó que debe renunciar y volver a asumir para volver a ganar cosas. “La solución es que renuncie Gallardo de forma interna”.
Seguidamente, Giorgio Armas explicó: “A los cinco o seis días, en diciembre o enero, debe voler a asumir y tener un tercer ciclo interno, sin que nadie se entere. Y ahí va a volver a ganar todo. Estará muy bien aspectado para ganar la Copa Libertadores”. ¿Stefano Di Carlo le hace caso y toma la iniciativa?


