Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Fin del misterio: Andrés Fassi reveló qué pasará con los visitantes del Talleres-River

Andrés Fassi

Falta más de una semana para la visita de River al Estadio Mario Alberto Kempes, pero las dos comisiones venían charlando largo y tendido por un importante motivo: los visitantes. Y, aunque ya en las últimas horas el panorama era adverso, Andrés Fassi salió a compartir una respuesta oficial sobre lo que pasará el sábado 18 de octubre.

Aunque el Millo ya sabe que el próximo domingo estará recibiendo a Sarmiento en el Monumental, se viene hablando mucho sobre todo lo que tiene que ver con el partido de Talleres. Es que, con la salida de Capital Federal y con el acercamiento a una provincia con tantos hinchas millonarios como Córdoba, circulaba el rumor de que habría presencia de visitantes.

Uno de los primeros en comentar que las tratativas para tener visitantes fue nada más y nada menos que Juan Cortese. Y, aunque el panorama que pintaba el notero de TyC Sports no era nada positivo, el que confirmó lo peor fue Andrés Fassi.

Es que, hace apenas algunos minutos, el presidente de Talleres habló con la gente de Fox Sports y dejó en claro que el partido del sábado 18 de octubre entre la ‘T’ y River no contará con hinchas visitantes.

Así le fue a River la última vez que fue al Kempes

Pasó ya casi un año y medio desde la última vez que River pisó el Mario Alberto Kempes para enfrentar a Talleres. En aquella ocasión, allá por el 2024, el Millo jugó contra la T por la Copa de la Liga Profesional y terminaron empatando 2-2. Los goles del Millo los hicieron Pablo Solari y Miguel Borja, mientras que los de los locales los hicieron Ramón Sosa y Juan Camilo Portilla.

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.