Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Cualquier cosa”: Jugó con Lautaro Rivero y le dio un aviso a Scaloni

El defensor está peleando por tener minutos en los amistosos de la Selección Argentina.

Lautaro Rivero
Lautaro Rivero
💬 Comentar →

Este viernes la Selección Argentina disputará un encuentro amistoso contra Venezuela y uno de los que está peleando para meterse en el equipo es Lautaro Rivero. El defensor de River fue una de las novedades de Lionel Scaloni en la lista de convocados y fue un ex compañero del zaguero el que dejó una advertencia sobre lo que puede hacer con la camiseta celeste y blanca.

Para Lautaro Rivero todo está pasando sumamente rápido pero la realidad es que todo se lo está ganando a base de esfuerzo. Antes de pegar la vuelta a River en el último mercado de pases tuvo que destacarse en Central Córdoba de Santiago del Estero y uno de los que vio de cerca el proceso fue Lucas Abascia, compañero suyo en el Ferroviario.

En charla con el programa Guardia Alta, Abascia habló sobre la situación de Rivero a la Selección Argentina y dejó en claro que lo que necesita el hombre de River es solo una chance para demostrar lo que puede hacer. “Lo escuché a Scaloni decir que a los que está citando los está viendo para ver si se suben al barco. A Lauti (Rivero), si le da un mínimo de cuerda, te hace cualquier cosa”, comentó en primer lugar.

Luego agregó: “Si le da algún partido ahora la va a romper porque es un crack con todas las letras”, aseveró Abascia, quien además aseguró que Rivero tiene condiciones para meterse en la lista del Mundial 2026. “¿Si llega al Mundial? Enzo Fernández fue al último Mundial y la rompió toda”, aseveró, comparándolo con otro producto de la cantera de River.

Ojalá que toque con Lauti. Creo que si le dan minutos… conociéndolo, tiene hambre de seguir. Yo deseo que vaya al Mundial y que siga jugando en la Selección”, concluyó. Ahora habrá que ver si Lautaro Rivero tiene la chance de hacer su debut con la camiseta de la Selección Argentina, ya sea en el amistoso contra Venezuela o Puerto Rico.

Seguí todas las noticias de Soy del Millo en Google News
Click to comment
Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.

0
Would love your thoughts, please comment.x