River pisó fuerte en el Monumental y se quedó con el Superclásico por 2-1 ante un Boca que lució sin ideas y que fue superado por el equipo de Marcelo Gallardo. El encuentro dejó mucha tela para cortar y una de las cuestiones que se revelaron post partido fue una frase picante de Agustín Marchesín que lo terminó dejando en ridículo.
Desde antes que comience el partido el arquero de Boca comenzó a calentar el ambiente con algunas frases en la conferencia de prensa previa. Ya a minutos de que inicie el encuentro, adentro del túnel que da al campo de juego de la cancha de River, Marchesín intentó arengar a sus compañeros con una frase que no envejeció para nada bien.
“Dale, primeros quince minutos eh, después se caen a pedazos”, gritó Agustín Marchesín. La realidad es que desde el primer minuto de juego River propuso una idea de juego ofensivo, con intenciones de lastimar a Boca, mientras que el Xeneize se resguardó en su campo como pocas veces, con una línea de cinco defensores.
Para colmo, Marchesín quedó replicado en los dos goles de River ya que en el tanto de Franco Mastantuono no pone las manos para tratar de sacar el tiro libre, mientras que en el gol de Sebastián Driussi termina dando un rebote clave para que el Gordo pueda impactar la pelota por segunda vez y mandarla adentro del arco.
Marchesín ya había quedado marcado por pedir el cambio en la definición por penales contra Alianza Lima por Copa Libertadores, donde quedó marcada la eliminación de Boca en el certamen internacional, por lo que ahora nuevamente quedó en el ojo de la tormenta como una de las caras de la derrota del Xeneize ante River.
"LOS PRIMEROS 15 MINUTOS DESPUÉS SE CAEN" La arenga de Marchesín previa al Superclásico.
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 27, 2025
📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/tPd47oipJx
