En la noche de ayer River tuvo reacción y luego de ir perdiendo por 2-0 ante Independiente del Valle llegó al empate para culminar el encuentro con un 2-2 que lo deja puntero de su grupo en la Copa Libertadores, y ahora ya se piensa de lleno en el Superclásico contra Boca. Previo a esta cita surgió una información importante sobre Miguel Borja.
Durante las últimas semanas se habló y mucho del futuro de Miguel Borja, quien tiene contrato con River hasta diciembre y que todo indica que se marchará libre una vez que finalice la temporada. Mientras tanto Marcelo Gallardo quiere sacarle todo el jugo posible y ahora que se viene el Superclásico lógicamente quiere tenerlo a disposición.
El Colibrí, que viene siendo suplente, había ingresado contra Gimnasia y Esgrima La Plata el viernes pasado y solo unos minutos después debió abandonar el campo de juego debido a una dolencia muscular. La situación parecía ser bastante grave teniendo en cuenta que Borja se retiró del campo de juego entre lágrimas. Pero el panorama cambió.
Rápidamente se indicó que la situación de Borja era menos grave de lo que se pensaba y en el día de hoy llegó la confirmación más esperada. “Borja estará disponible para el Superclásico. En la jornada de mañana ya estará a la par de sus compañeros en River Camp. Ya no siente dolor en la inserción del aductor derecho y el pubis. Evolución constante y buena recuperación”, afirmó Joaquín Tabares.
Esto no quiere decir que Borja vaya a ser titular el próximo domingo contra Boca ya que desde hace tiempo Gallardo viene apostando a una dupla de ataque con Sebastián Driussi como punta de lanza y Facundo Colido a un costado. Pero claramente tener una opción más en el banco es importante para River de cara a un encuentro trascendental como el Superclásico.
