Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La delicada situación de Gonzalo Tapia que preocupa a todos en River: “No le hace cosquillas”

El futbolista chileno atraviesa un presente especial.

River
Foto: @RiverPlate

En la semana pasada, River no se sacó diferencias con Rosario Central y empató 2-2 en un encuentro correspondiente a la undécima jornada de la Copa de la Liga Profesional. Allí, estuvo presente Miguel Borja, quien volvió a dejar una pobre imagen y continúa sin poder convertir como lo hacía con Martín Demichelis. Pese a esto, sigue sin tener minutos Gonzalo Tapia.

Como viene ocurriendo en los últimos partidos, el Colibrí no ha dado pie con bola y por eso, genera mucho revuelo en el Millonario. El delantero colombiano no atraviesa un buen momento, pero sigue sumando minutos ante la escasez de los nueve. Es por eso, que Marcelo Gallardo tiene dudas sobre su situación de cara a lo que viene y comienza a generar revuelo la situación de Tapia.

El presente de Gonzalo Tapia en River

En su canal de YouTube, Renzo Pantich expresó: “El Muñeco y el cuerpo técnico no estaba a gusto con el desarrollo futbolístico de Borja y Borja jugaba únicamente porque no había otro nueve, porque Tapia no le hace cosquillas y porque a Tapia lo están guardando. El motivo es que quedó amedrentado después de haberse errado un gol contra Instituto en el Monumental”.

“Lo están tratando de cobijar y adaptar a la primera división y a la presión que ejerce el mundo River. Tapia no le pelearía el puesto a Miguel Ángel Borja”, afirmó. A su vez, expresó sobre el Colibrí: “A Borja le van intentar sacar esa mochila, ese peso para que juegue e ingrese el segundo tiempo y vuelva a tener la pistola cargada”.

Los otros delanteros

A raíz de esto, Renzo Pantich contó: “Sebastián Driussi o Miguel Ángel Borja Hernández. Esa es la duda, es la cuestión. Una de las preguntas del Muñeco Gallardo es si el complemento en la saga ofensiva estará conformado por Ian Subiabre que reúne el consenso y también la decisión del cuerpo técnico para meterse de a poquito en el once titular”.

“Driussi no es nueve, pero Borja es nueve y está oficiando símil estaca. Es un futbolista que está parado y es el primer espectador que veo dentro de un rectángulo dentro de un campo juego porque no se desmarca, no tira una diagonal, no pivotea, no sale del área y cuando le llega la pelota dentro del área erra a todo lo que tiene a disposición”, agregó.

En tanto, el comunicador remarcó: “Es momento de que Borja vaya al banco suplentes y tal vez ingresando desde el banco de suplentes se sienta con la mochila que perdió peso y a partir de que se saque esa mochila, vuelva a ser el Borja goleador en la Copa Libertadores en la fase de grupos y también en los partidos del torneo local”.