Luego de romper una sequía de 10 años en la temporada pasada, con la obtención de la Copa Proyección y el Trofeo de Campeones, la reserva de River, dirigida por Marcelo Escudero, se prepara para comenzar un nuevo año de competiciones. Gracias al gran rendimiento durante la temporada 2024, la división cuenta con un gran número de bajas.
Entre las bajas más significativas, se encuentras las de Tobías Leiva, quien se incorporó a Aldosivi junto a Tiago Serrago, como así también Tomás Nasif y Elias Giménez, jugadores de Banfield y Sarmiento de Junín respectivamente. No obstante, Escudero también perdió otros nombres significativos.
Enzo Aguirre, rescindió su contrato de común acuerdo con el club para marcharse a Agropecuario Argentino de la Primera Nacional, Jesús Rimbelitti, se fue libre rumbo a Almagro de la Primera Nacional, entre los titulares. Por otra parte, los suplentes Alan Britez(libre), Mariano Ramos (libre), Talo Colletta(Arsenal), Dylan Fernández(libre), Agustín Wierna(libre) y Fabricio Díaz(Deportes La Serena); se marcharon del club.
De esta forma, los titulares que se mantienen en el equipo son Lucas Lavagnino (arquero), Felipe Álvarez (defensor central zurdo), Lisandro Bajú (lateral izquierdo), Santiago Lencina (mediocampista ofensivo) e Ian Subiabre (mediapunta).
Fue una de las figuras de River contra Lanús y se perdería el próximo partido por un insólito motivo
“Giuliano Galoppo padece una sobrecarga en el cuádriceps izquierdo. Está en DUDA para viajar a San Juan“, destacó el periodista Renzo Pantich, sobre la condición física del volante llegado de San Pablo. En contraparte, Manuel Lanzini sí está confirmado entre los jugadores disponibles para Marcelo Gallardo.
Durante la jornada de hoy, los futbolistas Franco Mastantuono e Ian Subiabre se incorporaron a los entrenamientos junto al plantel superior de Marcelo Gallardo en River. Por otra parte, se espera que Agustín Ruberto sea intervenido quirúrgicamente de su lesión durante esta semana.