River tuvo una gran actuación en lo que fue el último partido del año en el Monumental y selló una victoria por 4-0 ante Rosario Central para de esta manera sacar boleto a la próxima Copa Libertadores. Una vez que terminó el encuentro uno de los que habló en conferencia de prensa fue Germán Pezzella, quien dejó frases más que interesantes de cara a lo que viene.
Los últimos meses de River fueron bastante convulsionados con la eliminación de la Copa Libertadores en semifinales, sumado a que luego de esto se perdió la chance de pelear en la Liga Profesional hasta la última fecha con la derrota ante Independiente Rivadavia de Mendoza. A causa de esto se dijo que el vestuario estaba fracturado, con futbolistas molestos con Gallardo.
Pezzella no dio vueltas y reveló las charlas que hubo internamente para tratar de que River mejore a futuro. “Las cosas que tenemos que mejorar yo me las guardo para mí, para el vestuario, lo sabemos. Nos hemos mirado a la cara y hablamos de lo que tenemos que mejorar. Esperamos terminar bien el fin de semana que viene y que sea el punto de partida de algo bueno”, comentó en primer lugar.
En la misma línea agregó: “Los chicos hicieron un gran esfuerzo, yo llegué a mitad de año, no pudimos llegar a la final de la Copa Libertadores que era lo que queríamos y el sueño de todos, tres fechas antes del torneo quedamos relegados de la pelea y esas cosas nos duelen, no queremos que pase. Tenemos que trabajar”, aseguró Pezzella.
Por último el defensor agregó: “Nosotros sabemos que somos conscientes que cuando vestís esta camiseta tiene una gran repercusión y todo el tiempo te están analizando si estás a la altura o no, es así. Está en nosotros principalmente dar el máximo, después hay momentos de altibajos, pero lo importante es dar todo y no reprocharse nada cuando se vuelve a casa”, cerró.