Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Le va a dar un partido más, si no levanta…”: Sorpresa de último momento sobre el ultimátum que Gallardo le dio a un titular de River

Está empezado a bajar su nivel en River.

Marcelo Gallardo
Foto: Reuters

A medida que pasan los entrenamientos, Marcelo Gallardo va tomando una serie de medidas que expone lo severo que es con aquellos jugadores que se toman licencias sin permiso. “Le va a dar un partido más, si no levanta…”, expresaron sobre el titular en River que recibió un importante ultimátum de cara a octubre.

¿Lo borra?

Lo primero a mencionar es que Marcelo Gallardo no tiene jugadores titulares absoluto. Debido a que el puesto se debe ganar en cada uno de los entrenamientos. Y esto va a provocar que en los próximos días se registre un interesante cambio dentro de la formación. Una que busca mejorar lo que tiene a disposición.

Por ejemplo, Claudio Echeverri venía sumando minutos, pero en el partido ante Colo Colo expuso un bajo nivel. Esto provocó que vaya de suplente frente a Boca y en la revancha que se disputó en el Estadio Monumental. A razón de que lo notaron con cierta falta de voluntad. Y si esto no cambia es muy probable que siga ocupando un lugar en el banco.

Yo creo que el próximo es Maxi Meza, le va a dar un partido más, si no levanta, tres o cuatro partidos afuera“, señaló Hernán Castillo en Radio Continental. De hecho, el Muñeco se enojó bastante con el volante que un momento decidió tirarse y esperar ser atendido. Lo cual generó una pérdida de tiempo que luego se tradujo en minutos adicionados.

Por otro lado, hay que recordar que el volante viene de sufrir un esguince en chile que lo tuvo entrenando de manera diferenciada. Aunque sacando este elemento, sus presentaciones exponen un claro declive desde aquel partido frente a Talleres en la Copa Libertadores. El último en donde mostró algo distinto a los demás.

No es un castigo. No estás bien, no jugás“, agregó Castillo. Por lo tanto, Maxi Meza deberá mejorar en su rendimiento para no quedar relegado en el banco de suplentes. En caso de que mejore, se ganará más minutos y hasta la posibilidad de ser titular nuevamente. Y si no tendrá que esperar su chance como sucede con Pablo Solari, que hace un mes que no juega.