Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Gallardo piensa en varios cambios: el posible once de River para visitar a Boca

El Millonario se verá las caras con el Xeneize este sábado.

River
Foto: @RiverPlate

Este sábado, desde las 16 horas, River visitará a Boca en La Bombonera en el marco de la fecha 15 de la Liga Profesional. Obviamente, será un encuentro que, sin dudas, mantiene expectantes a los hinchas. Pero que los jugadores solamente tienen el privilegio de disputar. En este sentido, Marcelo Gallardo piensa en varios cambios: el posible once para una nueva edición del Superclásico.

River atraviesa un mes de septiembre bastante movido. Y con los cuartos de final en el camino ante Colo Colo. Sin embargo, el Superclásico aparece en el medio. Por supuesto, Gallardo pretende disponer de lo mejor. Aunque, también tiene que dosificar las cargas de algunos habituales titulares para la revancha del próximo martes por Copa Libertadores.

Lo cierto es que River tuvo mercados de pases muy particulares. Durante el mes de enero y febrero se concretaron las salidas de nombres trascendentales para el plantel, de ese entonces, Martín Demichelis. Por eso, el DT de turno entendía entonces que, para el mes de julio y agosto, en pleno invierno, se darían movimientos claves.

Aun en el club, Demichelis sumó cinco jugadores: Felipe Peña Biafore, Federico Gattoni, Franco Carboni, Jeremías Ledesma y Adam Bareiro. No obstante, con su salida, también se dieron la de dos de ellos. Como lo fueron Peña Biafore y Carboni, dado que Gallardo, como nuevo DT, no los iba a tener en cuenta y tan solo 40 días después, dijeron adiós.

Entonces, así, Gallardo incorporó a otros nombres de gran jerarquía como Germán Pezzella, Fabricio Bustos, Maximiliano Meza y Marcos Acuña. Sin embargo, ninguno de ellos estarían presentes desde el arranque vs Boca. Por lo que, el once que se perfila con varios cambios, según detalló Juan Cortese “Armani; Casco, Gattoni, Paulo Diaz, Enzo Diaz; Fonseca, Villagra, Lanzini, Solari; Bareiro y Colidio“. Salvo el arquero, los demás habituales suplentes.