En River saben que hay un objetivo claro para el segundo semestre y es la Copa Libertadores. Y también entienden que si quieren lograrla, hay mucho por mejorar en lo colectivo y en lo individual. En este sentido, con la llegada de Marcelo Gallardo, uno de los que se potenció es MatÃas Kranevitter. Quien estaba con algunas dudas de cara al choque con Boca de este sábado y una última noticia cambia todos los planes: “Definitivamente“.
River tuvo una primera parte de este 2024 bastante irregular. Con la única meta conseguida que fueron los octavos de la Libertadores. No obstante, quedó fuera de la Copa de la Liga y de la Copa Argentina de manera sorpresiva. Entonces, comenzaron una gran cantidad de crÃticas para el DT, el plantel y uno de los apuntados fue Kranevitter.
Porque River nunca mantuvo un rendimiento en alza de la mano de MartÃn Demichelis. Y cuando parecÃa que el DT de turno encontraba el equipo, alguna lesión o cambio táctico, surgÃa nuevamente. Y  Kranevitter fue uno de los que sufrió diversas dolencias desde que llegó allá por diciembre de 2022. Tal es asà que no pudo ganarse una consideración al 100%.
Sin embargo, el volante no perdió las esperanzas de volver y comprendÃa que no habÃa tiempo que perder. Se puso a punto en la mini pretemporada de la mano de Gallardo y hoy es considerado una de las fijas porque lo potenció grandemente. No obstante, contaba con todos los puntos para perderse el duelo contra Boca, este sábado, desde las 16 horas en La Bombonera.
El tucumano arrastra una larga seguidilla de partidos como titular y el cansancio parecÃa hacerse dueño de su fÃsico. No obstante, Maxi Grillo reveló que Kranevitter está “definitivamente bien“. Aun no está confirmado que irá desde el arranque, pero si tiene chances y esto provocarÃa varios cambios de cara a la formación en el Superclásico.
Relacionado
