River jugó uno de sus mejores partidos en lo que va del 2024 y aplastó a Atlético Tucumán por 4-1 con una actuación brillante. Uno de los mejores fue Marcos Acuña, quien se ganó la ovación de la gente una vez que abandonó el campo de juego. Una vez que terminó el encuentro el Huevo habló con la prensa y realizó una confesión muy divertida sobre Marcelo Gallardo.
El Huevo Acuña no iba a ser titular ya que venía de jugar con la Selección Argentina ante Colombia en Barranquilla, pero el zurdo tuvo una charla mano a mano con el Muñeco donde se definió su presencia desde el arranque ante el Decano. El zurdo demostró toda su calidad con sus desbordes, su buena técnica y su firmeza en la marca.
Dialogando con TNT Sports, Acuña habló sobre Gallardo y dejó en claro que no se las pone fácil a ninguno. “Te exige demasiado desde el primer día, la verdad que es un gran técnico y trata de hacer lo mejor para el equipo y para el club”, comentó en primer lugar. Dentro de “hacer lo mejor para el equipo” el Muñeco diseñó una mini pretemporada.
Gracias a este trabajo especial para varios jugadores y sabiendo de la intensidad del Muñeco, el Huevo celebró no haber estado presente. “Me salvé de la pretemporada por estar en la Selección, ja. Pero viene bien para todos”, bromeó el zurdo, que ya empieza a sentir en carne propia la gran exigencia del Muñeco día a día.
Por último, el Huevo valoró de gran forma el triunfo ante el Decano. “Felices por el triunfo que logramos y a seguir para adelante”, cerró. Ahora se viene Colo Colo por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, un partido que no solo comenzará a marcar el pulso de la serie de los cuartos de final, sino también lo que puede ser el futuro de River en el resto del año.