Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Sacó un arma”: el escándalo que consterna a River y al fútbol argentino

Realmente nadie lo puede creer.

Gallardo

En River y en el resto del fútbol argentino no lo pueden creer. La Copa Argentina suele dejar partidos memorables, donde justamente el slogan de presentación es “puede pasar cualquier cosa”. Lo que absolutamente nadie esperaba era el escándalo que están protagonizando el árbitro Andrés Merlos y Andrés Fassi, presidente de Talleres de Córdoba.

El partido que se dio el sábado pasado entre Boca y Talleres, donde el Xeneize terminó pasando de ronda en la tanda de penales, tuvo una polémica muy clara donde Brian Aguirre convirtió un tanto luego de que la pelota claramente se haya ido por la última línea. Esto derivó en que Fassi tuviera un encontronazo con Merlos una vez que terminara el encuentro. Pero hay dos versiones encontradas.

El que habló primero fue Fassi, quien soltó una acusación tremenda contra Merlos. “Le pregunté por qué seguía perjudicando a Talleres. Me empezó a gritar y me dice: ‘Si querés hablar, vamos, te invito para que vengas’, Él quería agredirme y los sostienen los ‘bandera’ y el cuarto árbitro y en un momento determinado, yo afuera del camarín, supongo que se soltó a los abanderados, vino y me pegó una trompada a mí y le pegó una patada al vicepresidente Hugo Gatti”, expresó.

Andrés Merlos dio su versión en DSports y el escándalo se hizo aún más grande. “Fassi estaba parado con cinco personas, no sé como hizo para llegar a esa zona. Ahí empezó a gritarme, se me puso cara a cara y le pedí que se retirara. Ingresaron dos personas de él al vestuario, uno sacó un arma de fuego”, comenzó contando el árbitro.

“Amenazaba, decía ‘te vamos a matar, hijo de puta, nos vivís cagando’ Vinieron al vestuario y ahí me dejan ver la culata de un arma. Me la dejaron ver y me dijeron algo que yo lo sentí en tono amenazante. Lo único que queda es que meta el dedo en el gatillo y ya no podría estar contando la historia”, sentenció Merlos, completando así un escándalo que aún está lejos de terminar.