Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Abucheos y mucha molestia: el complicado momento que vivió Martín Demichelis en Rayados

Aunque apenas pasaron unas semanas del inicio de su ciclo, el DT quedó bajo todos los reflectores.

Demichelis
FUENTE: Rayados Instagram

Después de ponerle punto final a su paso por River, Martín Demichelis no tardó mucho tiempo en volver a dirigir. Porque, tras unos días de negociaciones, levantó el pulgar y se convirtió en el flamante entrenador de Rayados de Monterrey. Sin embargo, sus primeros tramos en México no están yendo como esperaba, ya que su equipo quedó rápidamente bajo todos los reflectores ¿Cuál fue el motivo?

En su debut oficial al frente de Rayados, Martín Demichelis estuvo muy cerca de encontrarse con su primera victoria. No obstante, el partido se le escapó sobre el final, debido a que Tijuana aprovechó la última que tuvo y rescató un empate. De esta manera, el técnico arrancó su andar en México con el pie izquierdo y su equipo quedó con la obligación de ganar en su próxima presentación.

Pero las cosas tampoco salieron para los de Monterrey en la noche del sábado. Con gol de Jesús Gallardo, empezaron por debajo en el resultado ante Toluca. Y aunque consiguieron igualar la contienda con un tanto de Brandon Vázquez, se quedaron con las manos vacías. Debido a que el visitante golpeó sobre el cierre y provocó la primera derrota del ciclo Demichelis en México.

Con este escenario, los fanáticos de Rayados reprobaron la actuación del equipo. Una postura que desencadenó en la respuesta del DT en conferencia. “Es una afición que exige, lo sabemos de antemano. Me quedo con la escenografía de tener el orgullo como entrenador, de poder disfrutar desde la raya de un gran equipo. Los abucheos del final son normales, de una afición que exige, la gente tiene libertad de expresión y la respeto“, expresó Demichelis.

Pasando en limpio, el ex técnico de River atraviesa un arranque irregular en la Liga MX: después de conseguir un único punto tras sus primeras dos presentaciones, Rayados quedó cuarto. Se ubica tres puntos por debajo del líder, aunque con un partido menos. Por lo tanto, necesita con urgencia un triunfo en el próximo encuentro de su equipo, para encontrar un respiro que también le brinde tranquilidad a los fanáticos.