Marcelo Gallardo lleva poco más de una semana trabajando en River en lo que está siendo su segunda etapa al frente del Millonario. Los compromisos cercanos y la falta de tiempo para trabajar están siendo parte del día a día en este momento pero el Muñeco ya empieza a sacar conclusiones sobre los futbolistas que tiene bajo su ala.
Si bien todo es demasiado prematuro, Gallardo ya empieza a ver a algunos jugadores con mejores ojos que a otros y en las últimas horas surgió la información que el entrenador tiene devoción por un nombre que curiosamente no ha podido demostrar en los últimos días de qué está hecho producto de una lesión que lo tiene a maltraer.
“Colidio es una de las debilidades de Gallardo. El Muñeco lo quiere ver, tantear y utilizar en los entrenamientos, apunta a que sea un mediocampista ofensivo en su once titular”, expresó Renzo Pantich en su canal de YouTube, por lo que ahora habrá que ver cómo evoluciona el atacante que hace semanas no se puede entrenar con normalidad.
Fue el pasado 24 de julio que Colidio sufrió una molestia en medio del encuentro de River contra Godoy Cruz y desde entonces tiene una sinovitis en su rodilla derecha que no lo deja en paz. Pese a los esfuerzos propios y de los kinesiólogos por resolver esta situación la inflamación no baja y es por eso que Gallardo no puede contar con él.
De hecho es seguro que no estará en la lista de convocados para lo que será el duelo de octavos de final de Copa Libertadores ante Talleres, una baja que River está sintiendo bastante, más aún en este momento donde Miguel Borja también está con una dolencia física, así como también el Diablito Echeverri aunque en el caso del Chaqueño llegará con lo justo a la cita.