River se está preparando para lo que será el encuentro ante Huracán el próximo sábado a las 20:30 en el Monumental en lo que será la vuelta de Marcelo Gallardo de manera oficial como entrenador. Este será un banco de pruebas para lo que será el choque de octavos de final de la Copa Libertadores ante Talleres de Córdoba de la próxima semana.
Se sabe que el Muñeco no tiene mucho tiempo para trabajar y es por eso que durante esta semana comenzó a imaginar lo que serán los próximos partidos tomando como referencia lo que ya vio del equipo durante los partidos anteriores y sacando conclusiones de sus primeras prácticas al frente del conjunto Millonario.
Lamentablemente Gallardo no podrá contar con Miguel Borja para los compromisos inmediatos ya que esta mañana se supo que sufrió una pequeña lesión muscular en el isquiotibial izquierdo. Ante esto el que ocuparía el puesto de centrodelantero sería Adam Bareiro, y a su lado se colocaría Claudio Echeverri, ya que tampoco está a disposición Facundo Colidio por una sinovitis de rodilla.
El Diablito regresó el pasado martes de su participación en los Juegos Olímpicos y desde entonces Gallardo comenzó a verlo como un candidato ideal para ser el acompañante del 9 colocándolo más cerca del área rival para aprovechar su gambeta y desequilibrio. El que completaría el ataque sería Franco Mastantuono.
El joven de 16 años viene siendo uno de los mejores futbolistas en lo que va del semestre colocándose como la manija del equipo en la mitad de la cancha. De no mediar inconvenientes el zurdo jugará como titular ante Huracán y también contra Talleres por la Copa Libertadores, aunque restan algunos días para ver qué termina de definir Gallardo.